Compras Seguras en Linea

domingo, 13 de marzo de 2011

Livia Brito Muy Sexy

Livia Brito Livia Brito Muy Sexy En Traje de Baño Su sueño comenzó en Cuba cuando veía que su padre salía continuamente en televisión. Ahora, Livia Brito cristaliza su pasión por la pantalla chica al formar parte del elenco de la telenovela El triunfo del amor, producida por Salvador Mejía. La actriz se dice contenta con la producción, porque además de ser su primer trabajo es un proyecto que define como “maravilloso”. “Todos los que participamos en él estamos muy felices, ha tenido buena aceptación por parte del público y para mí es el campo ideal para mi aprendizaje”. Brito comenta que el interpretar a Fernanda ha significado todo un reto en su novel carrera histriónica porque es un personaje con muchos matices. “Mi papel es el de una chava que empezó muy enojada con la vida, con sus papás. Que tuvo un novio que no fue el adecuado, con el que sufrió violencia, que es algo por lo que pasan muchas adolescentes que se quedan calladas con este tipo de sucesos”. Livia Brito señala que otra de las cosas que disfruta al trabajar en El triunfo del amor es el hecho de compartir créditos con actores de los que asegura ha aprendido bastante, entre ellos Daniela Romo, William Levy y Victoria Ruffo. “Terminando de hacer mis escenas les pregunto a mis compañeros su opinión sobre mis interpretaciones. Cada que le pregunto a Victoria Ruffo me dice que le parece todo bien y termino diciéndole que me diga al menos una cosa mala”. En la telenovela: Fernanda (Livia Brito) sigue sufriendo las consecuencias de su accidente automovilístico, pues piensa que nadie se hará cargo de una mujer paralítica.

No hay comentarios:


Templates para Web Site